Bernardo Pasquel Méndez: El Águila de Veracruz el equipo mejor preparado

Bernardo Pasquel El Aguila de Veracruz

Bernardo Pasquel El Aguila de Veracruz

Bernardo Pasquel El Aguila de Veracruz

Bernardo Pasquel El Aguila de Veracruz

Bernardo Pasquel con el equipo de El Aguila de Veracruz

Bernardo Pasquel El Aguila de Veracruz

Bernardo Pasquel Méndez Presidente de El Águila de Veracruz reflexiona sobre la racha ganadora de su equipo.

La racha ganadora por la que atraviesa El Águila de Veracruz se debe a una labor de equipo y a la motivación existente en el grupo apoyada por la gran afición de Veracruz.”

— Bernardo Pasquel Mendez

MIAMI, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, June 29, 2021 /EINPresswire.com/ — Bernardo Pasquel Méndez presidente del Equipo de Beisbol El Águila de Veracruz destaca el éxito de su equipo al vender a los Leones de Yucatán por el abultado marcado de 11-2 y quedarse con la serie disputada en el estadio Beto Ávila.

Bernardo Pasquel destacó que el gran trabajo realizado por Alan Espinoza y Jesús “Cacao” Valdez fueron pieza clave en el éxito de esta serie.

Este triunfo se suma al extraordinario desempeño de El Águila de Veracruz ante los Tigres de Quintana Roo por marcador de 13 a 1 a pesar del clima adverso.

Bernardo Pasquel sostiene que la racha ganadora por la que atraviesa su equipo se debe a una labor de equipo y a la motivación existente en el grupo apoyada por la gran afición de Veracruz.

Bernardo Pasquel es un empresario que se ha destacado por su labor en diferentes ámbitos siempre con la visión de crear un México mejor. Bernardo en conjunto con sus hermanos Gerardo Pasquel Méndez y Alfonso Pasquel Méndez han invertido en diversos sectores de la economía de México a favor de la creación de empleos y ahora en este caso en la mejora de las condiciones de vida de nuestro país invirtiendo en un equipo para el estado de Veracruz.

El Águila de Veracruz es un equipo que esta llamado a ser protagonista en esta temporada de Beisbol y un serio contendiente a ser el máximo ganador de la Liga. La ficción de Veracruz esta demostrando partido a partido su apoyo al equipo. De igual forma es importante reconocer el apoyo de los patrocinadores que están apostando por un equipo nuevo en la Liga con el firme propósito de apoyar el desarrollo de un estado como el de Veracruz.

El calendario del Águila de Veracruz es en el Estadio Beto Ávila contra Puebla en el Estadio Beto Ávila los días 25, 26 y 27 de junio y posteriormente enfrentan la revancha contra los Diablos Rojos el 28,29 y 30 de junio igualmente en el Estadio Beto Ávila.

Bernardo Pasquel Méndez es un empresario mexicano dedicado a la creación de empresa y al deporte. Actualmente se desempeña como Presidente de El Águila de Veracruz equipo de beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol. Además de tener inversiones en el sector turístico y sector salud.

Antonio Lopez
Hey Content Agency
email us here

El Águila de Veracruz listo para ser el mejor equipo de la Liga Mexicana


Source: EIN Presswire